Política de Cambios y Devoluciones


Última actualización: 27 de junio del 2025


En Que te vendo queremos que tengas una experiencia satisfactoria con cada compra. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de solicitar cambios o devoluciones en determinados casos, en cumplimiento con la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor.




1. Derecho de arrepentimiento (10 días)

Si realizaste tu compra de forma online, tenés derecho a arrepentirte dentro de los 10 días corridos desde que recibís el producto, tal como establece el artículo 34 de la Ley 24.240.


Condiciones para aplicar el derecho de arrepentimiento:


Si el producto fue abierto, manipulado o presenta signos de uso, no podremos aceptar la devolución bajo este derecho.




2. Cambios por falla o producto defectuoso

Todos los productos nuevos tienen garantía legal mínima de 6 meses desde la entrega. Si el producto presenta una falla de fábrica o funcionamiento, podés solicitar:



Condiciones:


3. Cambios por error en el pedido

Si recibiste un producto distinto al que compraste, nos hacemos cargo del cambio sin costo alguno. En ese caso:






4. Cambios voluntarios (por color, modelo u otro motivo)

Podés solicitar un cambio por motivos personales (color, modelo, etc.), dentro de los 10 días corridos desde la recepción.


Condiciones:





5. Procedimiento para gestionar un cambio o devolución

Para iniciar un reclamo o solicitud de cambio/devolución, escribinos a [correo@tutienda.com.ar] o por WhatsApp al [+54 9 XX XXXX-XXXX], indicando:



Nuestro equipo responderá en un plazo máximo de 72 hs hábiles y te indicará los pasos a seguir.


6. Excepciones

No se aceptarán cambios o devoluciones en los siguientes casos:



Mi carrito