Política de Envíos

Última actualización: [Fecha de hoy]


En Que te vendo trabajamos para que tu pedido llegue en tiempo y forma, en perfectas condiciones, a cualquier punto del país. A continuación, detallamos nuestras condiciones y procedimientos de envío:




1. Alcance de los envíos

Realizamos envíos a todo el territorio de la República Argentina a través de empresas de logística certificadas, como Correo Argentino, OCA, Andreani u otras equivalentes.




2. Tiempos de entrega

En fechas especiales o promociones, los plazos pueden extenderse. Siempre haremos lo posible por mantenerte informado/a.



3. Costos de envío





4. Modalidad de entrega





5. Seguimiento del pedido

Una vez despachado el paquete, recibirás por email o WhatsApp el número de seguimiento y el enlace correspondiente para que puedas ver el estado de tu envío en tiempo real.




6. Verificación al recibir el producto

Te recomendamos revisar el paquete al momento de la entrega. En caso de que el embalaje esté dañado o presente signos de manipulación, por favor no lo aceptes y contactanos de inmediato.




7. Problemas con el envío

En caso de pérdida, demora injustificada o entrega errónea, podés contactarnos por email a [correo@tutienda.com.ar] o por WhatsApp al [+54 9 XX XXXX-XXXX]. Investigaremos el caso junto con la empresa de logística y te daremos una solución lo antes posible.




8. Factores externos

Que te vendo no se hace responsable por demoras o inconvenientes derivados de causas ajenas a nuestro control, como:


Mi carrito