Última actualización: 27 de junio del 2025
Todos los productos comercializados en Que te vendo cuentan con su correspondiente garantía legal, tal como establece la Ley N.º 24.240 de Defensa del Consumidor.
De acuerdo al artículo 11 de la Ley 24.240, todos los productos nuevos tienen una garantía mínima legal de 6 (seis) meses desde la fecha de entrega.
Esta garantía cubre fallas de fabricación o funcionamiento que no sean causadas por mal uso, negligencia o intervención de terceros no autorizados.
La garantía cubre defectos de fábrica o fallas técnicas que impidan el uso normal del producto, como por ejemplo:
Si el producto presenta un problema durante el período de garantía:
Según la ley, si el producto tiene una falla comprobada y no atribuible al uso, tenés derecho a:
El plazo máximo para la reparación es de 30 días corridos. Si se supera ese plazo, podés optar por el reemplazo o el reintegro del monto abonado.
En casos de garantía por falla de fábrica, Que te vendo cubrirá los costos de envío de ida y vuelta, siempre que el reclamo sea válido y aprobado tras la evaluación.
En algunos casos, los productos pueden incluir una garantía del fabricante con mayor cobertura o plazo. En tal caso, te facilitaremos el contacto directo con el servicio técnico oficial o los pasos para hacerla valer.
Es importante conservar tu comprobante de compra (factura o ticket digital), ya que será requerido para hacer efectiva cualquier garantía.